Libros sobre el «Caso Renfe-Hospital Fundación Jiménez Díaz»

El 18 de septiembre de 2017, ¿quién me iba a decir que la llamada que me hizo mi madre al teléfono móvil a las 17:16, iba a dar origen a los dos libros que he publicado sobre el «CASO RENFE-FJD» en Amazon?

Libros del CASO RENFE-FJD de Carlos Pes
[ CASO RENFE-FJD ]

amazon.es/dp/B0BRVS3GVW ]

Primeramente, (en 2020) en el libro «35 ESCALONES» dejé constancia de las circunstancias que propiciaron el accidente de mi padre en unas fatídicas escaleras mecánicas de la estación de Atocha-Cercanías (Madrid). Asimismo, relaté el maltrato que sufrió –durante varios días– en el Hospital Fundación Jiménez Díaz, donde fue llevado tras «la caída».

Libro 35 ESCALONES del CASO RENFE-HOSPITAL FUNDACION JIMÉNEZ DÍAZ

[ 35 ESCALONES ]

amazon.es/gp/product/B089C7B9V9 ]

Y ahora (en 2023), en «LA SENTENCIA 6/2021», sin olvidarme de volver a denunciar públicamente lo mal que fue tratado mi padre en el Hospital FJD, relato cómo transcurrió el proceso judicial que tuvo lugar –en el Palacio de Justicia de Sagunto– a raíz de la demanda de Responsabilidad Civil que pusimos contra Renfe, tras conseguir numerosas pruebas que consideramos que demostraban la responsabilidad que tuvo en el accidente.

Libro LA SENTENCIA 6/2021 del CASO RENFE-HOSPITAL FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ

[ LA SENTENCIA 6/2021 ]

amazon.es/gp/product/B0BS5HP4TR ]

«Todo lo que diga sobre dichos libros es poco. Únicamente espero que os gusten a quienes os animéis a leerlos. El tiempo no se detiene, pero los libros no caducan.»

SERIE DOCUMENTAL SOBRE EL CASO RENFE-FJD

Para más información, podéis ver la "Serie Documental sobre el Caso Renfe-Fundación Jiménez Díaz" que he creado en mi canal de YouTube (@carloscontragoliat):

El caso Renfe-Hospital Fundación Jiménez Díaz

Serie Documental sobre el "CASO RENFE-FJD" en YouTube»]

Comentarios