¡Gracias infinitas a las 6 mujeres que me salvaron!

Siendo hoy –8 de marzo de 2022– el Día Internacional de la Mujer, quiero agradecer públicamente a las 6 mujeres que me salvaron el año pasado.

6 corazones

Sí, fueron mi salvación a un gravísimo problema que sufrí, cuando el 1 de marzo de 2021 me fui al suelo. Las piernas no me sostenían, me faltaba el oxígeno, las lágrimas no las podía contener y padecía fuertes dolores de cabeza, que eran como descargas eléctricas. Allí, tirado en el suelo, en la calle, vino a socorrerme la Policía Local de Pamplona, después de que, como pude, llamara al 112. Eran las 7:50 de la mañana.

Poca gente conoce las "problemáticas" razones que provocaron mi grave estado de salud aquel día y que, en el momento y contexto oportuno, también haré públicas.

La primera mujer que me salvó fue mi médica ♥, que desde ese día y durante los cuatro meses siguientes que estuve de baja me atendió excelentemente.

La segunda mujer que me salvó fue la psicóloga ♥ a la que decidí pedir ayuda y, si no hubiese sido por ella, creo que, a día de hoy, no habría podido recuperarme todavía.

En tercer lugar, sin ella saberlo, fue una amiga ♥, que tras una conversación telefónica, me inspiró de tal manera, que, a falta de tres semanas, decidí prepararme los exámenes de las oposiciones de profesor en junio de ese año. Pues, debido a mi grave estado de salud, hasta ese momento había decidido no presentarme.

La cuarta mujer fue una persona muy cercana (familiar ♥) que me ayudó muchísimo a prepararme las oposiciones en tan poco tiempo. Y aprobé.

La quinta mujer fue mi madre ♥, que siempre está ahí. ¡Siempre!

Y, en sexto lugar, ¿cómo no? El apoyo de mi mujer ♥ fue fundamental para salvarme. Para librarme de las personas tóxicas que me atacaron y provocaron mi grave estado de salud, del que me costó muchísimo tiempo recuperarme.

¡Gracias a vosotras y a todas las mujeres que nos dais la vida, y nos cuidáis mejor que nadie!

Todas las gracias del mundo no son suficientes para agradeceros lo que habéis hecho por mí.

Comentarios