Segunda parte del libro 35 ESCALONES en proyecto - MICROVOCES

Tardé casi tres años en escribir el libro "35 ESCALONES" y, tres meses después de publicarlo en Amazon, ya lo habéis adquirido más de 500 personas. Al respecto, mi familia y yo os estamos muy agradecidos por todos los mensajes de ánimo que nos estáis haciendo llegar por diversos medios.

Portada del libro 35 ESCALONES del autor Carlos Pes.

35 ESCALONES - (Versión Kindle) (Tapa blanda)

Después de pensarlo mucho, he encontrado la forma que considero adecuada para enfocar la segunda parte. Por tanto, ya estoy perfilando su estructura y espero que dentro de no mucho tiempo lo termine de escribir. En él voy a sacar a la luz otros muchos hechos lamentables que, por diversas razones, omití relatar en 35 ESCALONES.

Además, tengo el propósito de ayudar a otras personas (con ideas) a dar el paso de denunciar públicamente (de distintas formas) terribles injusticias como la sufrida por mi padre, tales como: creando un blog, escribiendo un libro, difundiendo a través de las redes sociales, etc. Asimismo, en la segunda parte del libro voy a poner ejemplos de personasmicrovocesque para mí han sido un ejemplo a seguir mientras escribía el libro, inspirándome en gran medida.

Para aquellos que queráis conocer los avances que se vayan produciendo en la elaboración de dicho libro, os animo a uniros al Grupo de Microvoces que he creado en Facebook, donde iré informando sobre su evolución:

¡UNIDOS CONTRA LAS INJUSTICIAS SOMOS MÁS FUERTES!

Comentarios