¡Qué se puede hacer cuando sufres una injusticia tremenda!

¿Qué se puede hacer al "abrir los ojos" y darte cuenta de que muchas cosas no son como te las han contado?

¿Qué se puede hacer si ves que los responsables de determinadas injusticias quedan impunes y no les pasa nada?

¿Qué se puede hacer cuando las autoridades (políticos) con responsabilidades no hacen nada ante tales injusticias y los medios de comunicación, sabedores de ello, callan?

Hace ya 3 años que mis padres –vecinos del Puerto de Sagunto– padecieron «Los cinco peores días de sus vidas», del 18 al 22 de septiembre de 2017, por culpa de ciertas personas que dieron "órdenes de arriba" causándoles un sufrimiento inhumano terrible.

Por lo que, para denunciar públicamente los deplorables hechos que tuvieron lugar durante esos días en la Estación de Atocha-Cercanías-Renfe (Madrid) y en el Hospital Fundación Jiménez Díaz (del Grupo Quirónsalud), decidí escribir y publicar el libro titulado "35 ESCALONES" con la esperanza de que ello contribuyera a que algo así no volviera a pasarle a nadie más.

Tan mal trataron a mis padres en dicho hospital que, mi hermano desde Valencia y yo desde Pamplona, tuvimos que ir a Madrid para "rescatarles" del infierno que les hicieron pasar durante más de 90 horas en un box de urgencias y, para todos aquellos que estéis interesados en conocer cómo trascurrieron aquellas interminables horas y qué hicimos mi familia y yo en esa angustiosa situación, he puesto a disposición de todo el mundo –del 18 al 22 de septiembre de este año (2020)– la versión EBOOK GRATIS del libro en Amazon.

Fotografías del libro 35 ESCALONES

El ebook se puede leer en diferentes dispositivos: lectores Kindle, teléfonos móviles (Android, iPhone) y ordenadores (PC, Mac).

Espero que seáis muchos los que tengáis interés en leerlo y, si os parece bien, mi familia y yo os agradeceríamos mucho que compartierais este mensaje con otras personas (amigos, familiares, etc.) que penséis que les pueda interesar también.

¡Muchas gracias!

[ @CarlosPes - Autor del libro "35 ESCALONES" ]

NOTA: el ebook se puede descargar en su ficha de Amazon:

NOTA: tan solo un día después de ofrecerlo gratis, se ha posicionado número #1 en varias categorías de la sección de eBooks Kindle (best sellers) más vendidos.

ebook 35 ESCALONES best seller número #1 en los lisbros más vendidos de Amazon gratis

¡Gracias a todos los que lo estáis descargando!

Comentarios