Grupo de Microvoces en Facebook sobre denuncias, quejas e injusticias

Después del terrible sufrimiento que padecieron mis padres –del 18 al 22 de septiembre de 2017– al ser inhumanamente atendidos en el Hospital Fundación Jiménez Díaz (FJD) del Grupo Quirónsalud (Madrid), tomé la decisión de escribir el libro "35 ESCALONES" para denunciar públicamente cómo transcurrieron las más de 90 horas que le hicieron pasar a mi padre en un box de las urgencias de ese hospital, acompañado por mi madre. Aquellos fueron los peores cinco días de sus vidas, donde vivieron un auténtico infierno.

Para más información sobre el libro, podéis consultar el siguiente enlace:

Posteriormente, se me fueron ocurriendo otras formas de denunciar lo indignante y espantosamente mal que les atendieron en el Hospital FJD, y una de esas formas fue crear el sitio web "Microvoces.com" con la intención de ayudar también a otras personas a dar a conocer sus denuncias o quejas.

Grupo de Microvoces

[Microvoces]

Microvoces es un Directorio de Enlaces de Internet a noticias, vídeos y otros contenidos, sobre denuncias y quejas relacionadas con distintos ámbitos (sanidad, política, justicia...) y, al respecto, he creado un Grupo en Facebook al que estáis invitados todos aquellos que queráis uniros para, igualmente, dar a conocer todo tipo de denuncias, quejas o injusticias.

Para formar parte de dicho grupo, podéis hacer clic en la siguiente dirección web:

¡Saludos!

Comentarios