Concurso de 4 libros de 35 ESCALONES

En el libro "35 ESCALONES" relato unos hechos reales que tristemente afectaron a mi familia, especialmente a mi padre, tras sufrir un gravísimo accidente en unas escaleras mecánicas de la Estación de Atocha (Madrid), quedando malherido.

Para aquellos que estéis interesados en leerlo, el ebook (Versión Kindle) ya está disponible en Amazon, hasta el 25 de junio en "preventa" por solo 0,99€, ya que ese día es la fecha del lanzamiento. Podéis consultar la sinopsis en los siguientes enlaces:


A partir de entonces, se podrá comprar también en papel (tapa blanda). Ahora bien...

¿QUERÉIS GANAR UN EJEMPLAR DEL LIBRO EN PAPEL?

Concurso del libro 35 ESCALONES en Facebook, Youtube, Instagram y Twitter

Para ello, he organizado un concurso al que os animo a participar en cualquiera de las redes sociales que os indico a continuación, con las reglas de participación en cada caso:

En Youtube o en Facebook visualiza el booktrailer y deja un comentario indicando qué es lo que más te gusta del vídeo o por qué querrías leer el libro:

Ver booktrailer en Youtube:


Ver booktrailer en Facebook:


En Twitter escribe un tweet con el hashtag "#35ESCALONES", nombrándome a mí "@carlospes" o al creador del booktrailer "@albertoreyVP" (o a los dos). Por ejemplo:

  • "Me gustaría ganar un libro #35ESCALONES de @carlospes porque…"
  • "El booktrailer #35ESCALONES de @albertoreyVP me ha parecido…"

En Instagram, sigue al creador del booktrailer (@_albertorey_) y deja un comentario en el vídeo:


Otra opción es seguir la cuenta de Instagram de (@35escalones) y hacer lo mismo en:


Podéis participar hasta el domingo 21 de junio de 2020 a las 23:59h (Zona Horaria en España). Cuantos más comentarios hagáis o tweets enviéis, más posibilidades tendréis de ganar un ejemplar del libro.

¿QUIÉNES SERÁN LOS GANADORES?

Aquellos 3 que en Facebook, Youtube o Instagram escribáis los comentarios más "emotivos" o "ingeniosos" relacionados con el argumento del booktrailer, seréis los ganadores (uno por cada red social). Alberto Rey y yo seremos los que decidiremos a quienes premiaros. Igualmente, en Twitter, nombraremos ganador a la persona que escriba el tweet que más nos guste o emocione.

Los ganadores los anunciaré el martes 23 de junio en este artículo y les enviaré el libro a la dirección postal que me proporcionen.

¡Muchas gracias a los que os animéis a participar! Os deseo mucha suerte a todos ;-)

Llegado el día 23 de junio de 2020...

¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!

En primer lugar, tanto Alberto como yo queremos decir que os estamos muy agradecidos a todos los que habéis participado.

En cuanto a los ganadores del concurso, hemos decidido que sois: Enrique Puente Rubio, Natacha Martínez, Andrea Rooma y Wilfredo Cisneros. Por favor, para indicarme la dirección postal donde queréis que os envíe el ejemplar del libro, escribidme al correo electrónico de la página de contacto de 35 escalones. También voy a intentar contactar con vosotros (de forma privada) en las redes sociales.

¡Espero que os guste el libro!

Comentarios