¡Gracias!

Hoy escribo este artículo para dar las gracias a todos aquellos que de alguna forma nos habéis apoyado a nuestra familia en relación al grave accidente que sufrió mi padre en unas escaleras mecánicas de la estación de Atocha el pasado 18 de sepiembre de 2017.

Gracias

FAMILIARES Y AMIGOS

En primer lugar, quiero agradecer a todos los familiares y amigos que os habéis estado preocupando por la salud de mi padre a lo largo de estos meses tan difíciles y que, aunque no recuperará el cien por cien de la movilidad en ninguno de los dos brazos que se rompió, poco a poco está mejorando gracias a la rehabilitación que sigue recibiendo a día de hoy.

VIGILANTES DE SEGURIDAD DE ATOCHA

En segundo lugar, doy las gracias a todos los vigilantes de seguridad con los que hablé en la estación de Atocha en los días posteriores al accidente y que me dieron información sobre la problemática de las escaleras mecánicas de Atocha y otras estaciones de Madrid. Asimismo, agradezco su interés por la salud de mi padre.

TRABAJADORES DE RENFE

En tercer lugar, quiero manifestar mi agradecimiento al personal de Renfe (interventores, supervisores, personal de atención al cliente) que habló conmigo, me informó y me expresó su deseo de que la salud de mi padre evolucionase favorablemente.

POLICÍA NACIONAL

En cuarto lugar, doy las gracias tanto a los policías nacionales que acudieron el día del accidente, como al policía nacional que tan amablemente me atendió en la Comisaría de Policía que está en los jardines de la estación.

PERSONAL DEL HOSPITAL FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ

Aunque ya expliqué el horrible trato recibido en el Hospital Fundación Jiménez Díaz, también indiqué que parte de su personal sí se portó bien. En consecuencia, a ellos y solo a ellos, les agradezco su solidaridad y preocupación.

PERSONAL DEL HOSPITAL DE SAGUNTO

No hay palabras para describir lo agradecidos que estamos por la atención recibida por todo el personal (médicos, enfermeras, celadores…) en el Hospital de Sagunto, tanto los primeros días en los que fue operado, como por su rehabilitación y seguimiento actual.

SCHINDLER

También quiero expresar mi más sincero agradecimiento al personal de la empresa de mantenimiento de las escaleras mecánicas (Schindler) por su atención al ponerme en contacto con ellos y preocuparse por la salud de mi padre.

DEFENSOR DEL PUEBLO, ALCALDESA DE MADRID Y PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Después de ponerme en contacto con la Sra. Manuela Carmena (Alcaldesa de Madrid), la Sra. Cristina Cifuentes (Presidenta de la Comunidad de Madrid) y el Defensor del Pueblo, de cada uno de ellos he recibido diferentes respuestas y quiero agradecer que lo hayan hecho. Todavía no se ha resuelto el problema. Pero, espero que se pueda conseguir lo antes posible, por el bien de todos los usuarios.

MÁS AGRADECIMIENTOS

Quiero resaltar también nuestro a agradecimiento a:
  • El enfermero que atendió a mi padre en un primer momento, nada más caer por las escaleras y que seguramente llegaría tarde a su trabajo.
  • El personal del SAMUR que junto a varios vigilantes de seguridad le subieron a pulso por otras escaleras, con el peligro que eso entrañaba, para llevarle hasta la ambulancia.
  • El conductor del SAMUR que conversó con mi madre durante el trayecto desde la estación de Atocha al hospital.
  • Todos aquellos que os habéis hecho eco de lo sucedido y nos habéis expresado vuestra solidaridad y preocupación en persona, por teléfono, en redes sociales, etc.
  • Familiares, amigos y conocidos (médicos, policías, abogados…) que nos habéis asesorado.

¡Gracias!

Comentarios

  1. De bien nacidos es ser agradecido. Reconforta saber que quedan PERSONAS solidarias y con principios. Una pronta recuperación. Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siento lo de tu padre y espero que recupere todo lo posible la movilidad. Muchos animos, fuerza y esperanza para ti y toda tu familia. Miles de abrazos rebozados en cariño para todos (repartelos bien!!Unos muy,muy especiales para tu padre y tu madre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario