Ganadores del concurso del libro #FDSEO en el #CW13

A continuación, os muestro los ganadores del concurso de 5 ejemplares del libro "Fundamentos del SEO" en el Congreso Web de Zaragoza este fin de semana. No obstante, en  primer lugar, quiero dar las gracias a todos los asistentes que habéis participado enviando tweets. Ha sido para mí una experiencia muy positiva y enriquecedora :-) Ahora bien, también tengo que decir que ha sido muy difícil decidir los ganadores, ya que habéis sido muy competitivos y aunque he seleccionado los que muestro a continuación, perfectamente podría haber seleccionado otros igual de buenos. ¡Muchísimas gracias por vuestra participación!

Y los tweets ganadores que he considerado merecedores del premio son:

"Por citar a Shakespeare con gran #Fundamento."

SEO o no SEO

"Para que tenga dulces sueños."

enlaces en lugar de ovejitas para dormir

"Por su ingenio."

quiero FDSEO

"Por querer aprender técnicas para luchar contra animalitos juguetones."

técnicas para luchar contra pandas, pingüinos y spiders

"Para que pueda cumplir su promesa."

Séptimo mandamiento 2.0

Así pues, los ganadores (@JosecostaRos, @davedavidus, ‏@jjpeleato, @evallorca y @JavierMrt) podéis recoger vuestro libro en el mostrador del Congreso Web a lo largo de la mañana del domingo (9 de junio). ¡Espero que os sea de utilidad!

Finalmente, quiero comentaros que si no has sido afortunado, los próximos días 21 y 22 de junio también regalaré varios ejemplares en el Congreso de Marketing Online SEonthebeach, que se celebrará en La Manga del Mar Menor, e igualmente, los días 5 y 6 de julio en el Congreso SEO profesional en Madrid ;-)

Comentarios

  1. Enhorabuena a los gandores. Todos han sido muy originales.

    Gracias por organizar este concurso, ha sido muy divertido participar. Es una pena que no pueda volverlo a intentar en los próximos eventos :'(

    Un saludo,
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Antonio. Me alegro que te haya gustado el concurso y, aunque no hayas ganado, te felicito igualmente por tu participación :) Enhorabuena por ello!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario