Es tiempo para ir a congresos

Como digo en el libro "Fundamentos del SEO": a lo largo de todo el año, es posible asistir a distintos eventos relacionados con el SEO –y el marketing online– que se celebran en diferentes ciudades de forma periódica.

Este mes en concreto, asistiré a dos de ellos. Por una parte, los días 7, 8 y 9 de junio estaré en Congreso Web de Zaragoza, en su tercera edición.

III Congreso Web de Zaragoza

Afortunadamente, también pude asistir a las dos ediciones anteriores y he de decir que, para mí, es uno de los mejores eventos de marketing online que se celebran en España. Por eso, lo recomiendo al 100%.

Aquí podéis ver un hangout de presentación del Congreso Web dirigido por Borja Sánchez (@borjitaweb) en el que participé el pasado jueves, invitado por uno de los organizadores del congreso, Pedro Orihuela, y junto a varios de los ponentes:

I Congreso de Marketing Online SEonthebeach

En segundo lugar, los días 21 y 22 de junio, también asisitiré a la primera edición del Congreso de Marketing Online SEonthebeach, organizado por Sico de Andrés (@sicodeandres).

Este congreso es especial porque convoca los mejores ponentes que han dado ponencias en otros congresos a lo largo del año, y que han sido elegidos por votación popular. Además, también es especial porque se celebrará "a pie de playa", en la Manga del Mar Menor, donde los asistentes y ponentes vamos a poder disfrutar, entre ponencia y ponencia, de sol, refrescos y diversos juegos en la playa. Aquí, podéis ver el hangout con la Preview del SEonthebeach en #seoIO que tuvo lugar hace unas semanas.

IV Congreso SEO Profesional

Finalmente, aunque este año no voy a poder asistir por compromisos familiares al Congreso SEO Profesional (el año pasado sí asistí) organizado por Miguel López (@MiguelLopezGo) que tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de julio en Madrid, y que considero el mejor congreso SEO que existe hoy en día en España.

Sí quiero comentar que, tanto en este congreso, como en el Congreso Web de Zaragoza y en el SEonthebeach, voy a regalar varios ejemplares del libro "Fundamentos del SEO" a los asistentes. Por lo que, próximamente anunciarán en cada caso cómo se van a sortear o cómo podréis concursar para ganar un ejemplar los que estéis interesados. ¡¡Suerte!! ;-)

Comentarios