Curso de SEO gratis
¿Estás interesado en asistir a un curso de SEO gratis? Aprovecha esta oportunidad.
ACERCA DE LOS CONTENIDOS DEL CURSO:
En líneas generales se pretende formar al asistente en distintos aspectos relacionados con el marketing online, especialmente en SEO, pero sin dejar de lado SEM, SMO, SMM y ORM. A continuación se explica, brevemente, cada uno de estos conceptos.
Utilizando técnicas SEO (Search Engine Optimization) o de Posicionamiento en Buscadores, se pretende subir una determina página Web hacia las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de buscadores como: Google, Yahoo!, Bing,…
![Posicionamiento en Buscadores](//2.bp.blogspot.com/_UFIwp0wHCx4/SwHL3_KPPlI/AAAAAAAAA50/hyKpboh7NCk/s400/posicionamiento-en-buscadores-cp.gif)
Mediante el uso de herramientas SEM (Search Engine Marketing) o Marketing en Buscadores se pueden llevar a cabo campañas de marketing en buscadores de Internet. Por ejemplo, en una búsqueda realizada en Google es posible mostrar un anuncio en las áreas rojas de la siguiente imagen.
![Marketing en Buscadores](//1.bp.blogspot.com/_UFIwp0wHCx4/SwHMWgVzIRI/AAAAAAAAA58/l7KcGkOH2wA/s400/marketing-en-buscadores-cp.gif)
Con SMO (Social Media Optimization) se pretende dar a un sitio Web una mayor Visibilidad o Posicionamiento en las Redes Sociales de Internet, tales como: Facebook, Twitter, My Space,...
![Visibilidad o Posicionamiento en Redes Sociales](//4.bp.blogspot.com/_UFIwp0wHCx4/SwHMphBeRGI/AAAAAAAAA6E/F60p8BkvJ7k/s400/visibilidad-en-redes-sociales-cp.gif)
En SMM (Social Media Marketing) o Marketing en Redes Sociales se agrupan una serie de técnicas para crear y gestionar perfiles en dichas redes sociales. Por otra parte, ORM (Online Reputation Management) hace referencia a la Gestión de la Reputación Online.
Actualmente, estoy preparando los contenidos del curso, en el que se tratarán, entre otros, los siguientes aspectos: la importancia del posicionamiento en buscadores, el desarrollo y gestión de estrategias SEO, el diseño Web, la usabilidad, las palabras clave, las metaetiquetas, el alta en buscadores y directorios, la popularidad Web, la generación de enlaces entrantes, salientes, internos y cruzados, el análisis de estadísticas, la construcción de sitemaps, etc. Además, se estudiarán distintas herramientas, tales como: Google Analytics o Google AdWords, entre otras.
DATOS DEL CURSO:
>>> Nota 2 (añadida el 7 de mayo de 2010): Las fechas y el horario han cambiado, siendo la fecha de comienzo del curso el 24 de mayo de 2010. Para más información visita la entrada Curso de SEO y Marketing Online en Pamplona.
>>> Nota 3: Finalmente, el curso se impartió en noviembre de 2010.
INSCRIPCIONES AL CURSO:
Si estás interesado en este curso debes tener en cuenta que se impartirá presencialmente en Pamplona y que, actualmente, estoy organizándolo. En consecuencia, tanto las fechas como el horario del curso son provisionales, ya que, "me tienen que confirmar la aprobación definitiva de que el curso se va a realizar". En cualquier caso, si finalmente se realiza, las plazas serán limitadas. Por lo que, si estás interesado, házmelo saber cuanto antes. Para ello, escríbeme a:
indicando en el título del mensaje “Inscripción al Curso de SEO” y los siguientes datos de contacto:
ACERCA DE LOS CONTENIDOS DEL CURSO:
En líneas generales se pretende formar al asistente en distintos aspectos relacionados con el marketing online, especialmente en SEO, pero sin dejar de lado SEM, SMO, SMM y ORM. A continuación se explica, brevemente, cada uno de estos conceptos.
Utilizando técnicas SEO (Search Engine Optimization) o de Posicionamiento en Buscadores, se pretende subir una determina página Web hacia las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de buscadores como: Google, Yahoo!, Bing,…
![Posicionamiento en Buscadores](http://2.bp.blogspot.com/_UFIwp0wHCx4/SwHL3_KPPlI/AAAAAAAAA50/hyKpboh7NCk/s400/posicionamiento-en-buscadores-cp.gif)
Mediante el uso de herramientas SEM (Search Engine Marketing) o Marketing en Buscadores se pueden llevar a cabo campañas de marketing en buscadores de Internet. Por ejemplo, en una búsqueda realizada en Google es posible mostrar un anuncio en las áreas rojas de la siguiente imagen.
![Marketing en Buscadores](http://1.bp.blogspot.com/_UFIwp0wHCx4/SwHMWgVzIRI/AAAAAAAAA58/l7KcGkOH2wA/s400/marketing-en-buscadores-cp.gif)
Con SMO (Social Media Optimization) se pretende dar a un sitio Web una mayor Visibilidad o Posicionamiento en las Redes Sociales de Internet, tales como: Facebook, Twitter, My Space,...
![Visibilidad o Posicionamiento en Redes Sociales](http://4.bp.blogspot.com/_UFIwp0wHCx4/SwHMphBeRGI/AAAAAAAAA6E/F60p8BkvJ7k/s400/visibilidad-en-redes-sociales-cp.gif)
En SMM (Social Media Marketing) o Marketing en Redes Sociales se agrupan una serie de técnicas para crear y gestionar perfiles en dichas redes sociales. Por otra parte, ORM (Online Reputation Management) hace referencia a la Gestión de la Reputación Online.
Actualmente, estoy preparando los contenidos del curso, en el que se tratarán, entre otros, los siguientes aspectos: la importancia del posicionamiento en buscadores, el desarrollo y gestión de estrategias SEO, el diseño Web, la usabilidad, las palabras clave, las metaetiquetas, el alta en buscadores y directorios, la popularidad Web, la generación de enlaces entrantes, salientes, internos y cruzados, el análisis de estadísticas, la construcción de sitemaps, etc. Además, se estudiarán distintas herramientas, tales como: Google Analytics o Google AdWords, entre otras.
DATOS DEL CURSO:
- Nombre: Curso de SEO (Posicionamiento en Buscadores) y Marketing Online.
- Lugar de realización: Pamplona.
- Coste: gratis.
- Duración: 40 horas.
- Fechas: Está por concretar, pero, en principio, será en febrero y marzo de 2010.
- Horario: 1 sesión de presentación de 1 hora más 13 sesiones de 16:00h. a 19:00h. (lunes, martes y jueves).
- Día de presentación del curso: 1 de febrero a las 17:00h.
- Resto de sesiones: 2, 4, 8, 9, 11, 18, 22, 23 y 25 de febrero y 1, 2, 4, y 8 de marzo.
>>> Nota 2 (añadida el 7 de mayo de 2010): Las fechas y el horario han cambiado, siendo la fecha de comienzo del curso el 24 de mayo de 2010. Para más información visita la entrada Curso de SEO y Marketing Online en Pamplona.
>>> Nota 3: Finalmente, el curso se impartió en noviembre de 2010.
INSCRIPCIONES AL CURSO:
Si estás interesado en este curso debes tener en cuenta que se impartirá presencialmente en Pamplona y que, actualmente, estoy organizándolo. En consecuencia, tanto las fechas como el horario del curso son provisionales, ya que, "me tienen que confirmar la aprobación definitiva de que el curso se va a realizar". En cualquier caso, si finalmente se realiza, las plazas serán limitadas. Por lo que, si estás interesado, házmelo saber cuanto antes. Para ello, escríbeme a:
correo [arroba] carlospes.com
indicando en el título del mensaje “Inscripción al Curso de SEO” y los siguientes datos de contacto:
- Nombre
- Teléfono
- Ciudad
- Empresa para la que trabajas
Comentarios
Publicar un comentario