Curso de SEO gratis
¿Estás interesado en asistir a un curso de SEO gratis? Aprovecha esta oportunidad.
ACERCA DE LOS CONTENIDOS DEL CURSO:
En líneas generales se pretende formar al asistente en distintos aspectos relacionados con el marketing online, especialmente en SEO, pero sin dejar de lado SEM, SMO, SMM y ORM. A continuación se explica, brevemente, cada uno de estos conceptos.
Utilizando técnicas SEO (Search Engine Optimization) o de Posicionamiento en Buscadores, se pretende subir una determina página Web hacia las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de buscadores como: Google, Yahoo!, Bing,…
Mediante el uso de herramientas SEM (Search Engine Marketing) o Marketing en Buscadores se pueden llevar a cabo campañas de marketing en buscadores de Internet. Por ejemplo, en una búsqueda realizada en Google es posible mostrar un anuncio en las áreas rojas de la siguiente imagen.
Con SMO (Social Media Optimization) se pretende dar a un sitio Web una mayor Visibilidad o Posicionamiento en las Redes Sociales de Internet, tales como: Facebook, Twitter, My Space,...
En SMM (Social Media Marketing) o Marketing en Redes Sociales se agrupan una serie de técnicas para crear y gestionar perfiles en dichas redes sociales. Por otra parte, ORM (Online Reputation Management) hace referencia a la Gestión de la Reputación Online.
Actualmente, estoy preparando los contenidos del curso, en el que se tratarán, entre otros, los siguientes aspectos: la importancia del posicionamiento en buscadores, el desarrollo y gestión de estrategias SEO, el diseño Web, la usabilidad, las palabras clave, las metaetiquetas, el alta en buscadores y directorios, la popularidad Web, la generación de enlaces entrantes, salientes, internos y cruzados, el análisis de estadísticas, la construcción de sitemaps, etc. Además, se estudiarán distintas herramientas, tales como: Google Analytics o Google AdWords, entre otras.
DATOS DEL CURSO:
>>> Nota 2 (añadida el 7 de mayo de 2010): Las fechas y el horario han cambiado, siendo la fecha de comienzo del curso el 24 de mayo de 2010. Para más información visita la entrada Curso de SEO y Marketing Online en Pamplona.
>>> Nota 3: Finalmente, el curso se impartió en noviembre de 2010.
INSCRIPCIONES AL CURSO:
Si estás interesado en este curso debes tener en cuenta que se impartirá presencialmente en Pamplona y que, actualmente, estoy organizándolo. En consecuencia, tanto las fechas como el horario del curso son provisionales, ya que, "me tienen que confirmar la aprobación definitiva de que el curso se va a realizar". En cualquier caso, si finalmente se realiza, las plazas serán limitadas. Por lo que, si estás interesado, házmelo saber cuanto antes. Para ello, escríbeme a:
indicando en el título del mensaje “Inscripción al Curso de SEO” y los siguientes datos de contacto:
ACERCA DE LOS CONTENIDOS DEL CURSO:
En líneas generales se pretende formar al asistente en distintos aspectos relacionados con el marketing online, especialmente en SEO, pero sin dejar de lado SEM, SMO, SMM y ORM. A continuación se explica, brevemente, cada uno de estos conceptos.
Utilizando técnicas SEO (Search Engine Optimization) o de Posicionamiento en Buscadores, se pretende subir una determina página Web hacia las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de buscadores como: Google, Yahoo!, Bing,…
Mediante el uso de herramientas SEM (Search Engine Marketing) o Marketing en Buscadores se pueden llevar a cabo campañas de marketing en buscadores de Internet. Por ejemplo, en una búsqueda realizada en Google es posible mostrar un anuncio en las áreas rojas de la siguiente imagen.
Con SMO (Social Media Optimization) se pretende dar a un sitio Web una mayor Visibilidad o Posicionamiento en las Redes Sociales de Internet, tales como: Facebook, Twitter, My Space,...
En SMM (Social Media Marketing) o Marketing en Redes Sociales se agrupan una serie de técnicas para crear y gestionar perfiles en dichas redes sociales. Por otra parte, ORM (Online Reputation Management) hace referencia a la Gestión de la Reputación Online.
Actualmente, estoy preparando los contenidos del curso, en el que se tratarán, entre otros, los siguientes aspectos: la importancia del posicionamiento en buscadores, el desarrollo y gestión de estrategias SEO, el diseño Web, la usabilidad, las palabras clave, las metaetiquetas, el alta en buscadores y directorios, la popularidad Web, la generación de enlaces entrantes, salientes, internos y cruzados, el análisis de estadísticas, la construcción de sitemaps, etc. Además, se estudiarán distintas herramientas, tales como: Google Analytics o Google AdWords, entre otras.
DATOS DEL CURSO:
- Nombre: Curso de SEO (Posicionamiento en Buscadores) y Marketing Online.
- Lugar de realización: Pamplona.
- Coste: gratis.
- Duración: 40 horas.
- Fechas: Está por concretar, pero, en principio, será en febrero y marzo de 2010.
- Horario: 1 sesión de presentación de 1 hora más 13 sesiones de 16:00h. a 19:00h. (lunes, martes y jueves).
- Día de presentación del curso: 1 de febrero a las 17:00h.
- Resto de sesiones: 2, 4, 8, 9, 11, 18, 22, 23 y 25 de febrero y 1, 2, 4, y 8 de marzo.
>>> Nota 2 (añadida el 7 de mayo de 2010): Las fechas y el horario han cambiado, siendo la fecha de comienzo del curso el 24 de mayo de 2010. Para más información visita la entrada Curso de SEO y Marketing Online en Pamplona.
>>> Nota 3: Finalmente, el curso se impartió en noviembre de 2010.
INSCRIPCIONES AL CURSO:
Si estás interesado en este curso debes tener en cuenta que se impartirá presencialmente en Pamplona y que, actualmente, estoy organizándolo. En consecuencia, tanto las fechas como el horario del curso son provisionales, ya que, "me tienen que confirmar la aprobación definitiva de que el curso se va a realizar". En cualquier caso, si finalmente se realiza, las plazas serán limitadas. Por lo que, si estás interesado, házmelo saber cuanto antes. Para ello, escríbeme a:
correo [arroba] carlospes.com
indicando en el título del mensaje “Inscripción al Curso de SEO” y los siguientes datos de contacto:
- Nombre
- Teléfono
- Ciudad
- Empresa para la que trabajas
Comentarios
Publicar un comentario