¿Cómo comprar mi libro por Internet?

Mucha gente me sigue preguntando, por email, cómo pueden adquirir mi libro "Empezar de cero a programar en lenguaje C" si no viven cerca de ninguna de las librerías que colaboran conmigo o, incluso, en otro país que no sea España. Por lo que, me he decidido a escribir esta entrada.

Para comprar mi libro en Internet, podéis hacerlo a través de la página web de la librería Elkar.

http://www.elkar.com/

La web, por defecto ,aparece en euskera, pero, arriba a la izquierda de la pantalla, podéis seleccionar el idioma en castellano, francés o inglés. Después, se puede buscar mi libro por autor escribiendo mi nombre (carlos pes). Os aparecerá mi libro:


Hay que pulsar el botón "Pedir". A continuación, pinchar en la cesta de la compra y, finalmente, ya podréis adquirir el libro pulsando en el botón "Comprar" y rellenando vuestros datos de cliente (nombre, dirección, etc.).

Fijaros que debajo del precio se pueden consultar los gastos de envío, que varían dependiendo del país desde el que se haga el pedido.

Comentarios