El Minidiccionario Informático

El Minidiccionario Informático fue una de las primeras secciones que decidí incluir en mi Web y de las que más tiempo he dedicado en editar. Actualmente, contiene 292 conceptos básicos de informática y programación. No obstante, muy pronto quiero añadir una nueva remesa de vocablos, en este caso, palabras reservadas del lenguaje C, Pascal y Pseudocódigo. Además, tengo previsto añadir signos reservados de dichos lenguajes de programación.

Todo ello, con la intención de seguir ampliando y enriqueciendo el Minidiccionario y, aunque de momento, casi todos los conceptos son de programación, mi propósito es no parar de crecer. Por lo que, en un futuro, también quiero añadir más conceptos de otras áreas de la informática, tales como: sistemas operativos, bases de datos, redes, etc. Pero, claro, tiempo al tiempo.

Así pues, espero que os sea de utilidad y, cualquier sugerencia, es bienvenida.

Comentarios