aulaClic.com

¿Estás buscando Cursos de Informática gratis? Si la respuesta es SÍ, entonces te recomiendo que visites aulaClic. En esta Web encontrarás una gran variedad de cursos de Access, CorelDraw, Dreamweaver, Excel, Flash, FrontPage y muchos más. Todos ellos con explicaciones muy detalladas e imágenes de capturas de pantalla para poder comprender, paso a paso, dichas explicaciones.

Por otra parte, en aulaClic, también encontrarás una selección de los mejores tutoriales y manuales gratis en Internet de C++, Delphi, Linux, ASP, Photoshop, Java y un largo etcétera.

Además, también quiero destacar la sección de Artículos en relación a distintas tecnologías de informática e Internet (Wifi, RSS, Weblogs, Web 2.0, Windows Vista, ...) y los Foros, en donde podrás consultar y hacer preguntas sobre los cursos de aulaClic e informática en general.

La Web de aulaClic es un proyecto iniciado, en 1999, por estudiantes universitarios de Valencia, que es de donde yo soy y, aunque, hoy en día, vivo en Pamplona, siento un especial cariño por esta Web, ya que, además, me trae muy buenos recuerdos de mi época de estudiante en la Politécnica de Valencia. Así que, por todo ello, os la recomiendo.

¡Espero que os sea de utilidad!

Comentarios

  1. Hola, Carlos quisiera dar la enhorabuena a ti y a todos los estudiantes que hicisteis y hacen posible aulaclic. Yo soy una de esas personas que la informática me da verdadero pánico y bueno gracias a estos cursos lo estoy llevando un poco mejor además también está muy bien que sea gratis, es de agradecer porque hoy en día nadie regala nada lo dicho. Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario