ABCdatos.com

Si estás buscando un tutorial o un programa, en ABCdatos encontrarás una gran candidad. Acabo de mirar y, actualmente, esta Web permite acceder a 7932 programas y 8342 tutoriales en castellano, que día a día crecen en número, por las aportaciones realizadas por los usuarios. (Yo mismo he añadido mis cursos.)

En la sección de Programas podrás acceder a Agendas, Bases de datos, Compresores, Antivirus, Traductores, Juegos y más... (clasificados, a su vez, para Windows, Mac, GNU/Linux, DOS o PDA).

En cuanto a la sección de Tutoriales, están clasificados en Artes, Apuntes, Electrónica y electricidad, Hardware, Idiomas, Programación, Sistemas operativos y más...

Por otra parte, si eres Webmaster, ABCdatos también ofrece una Zona Webmasters, en donde se agrupan diferentes recursos relacionados con Estadísticas, Promoción, Servidores, Utilidades, etc.

Finalmente, también quiero destacar la sección de Foros acerca de Sistemas Operativos, Virus y seguridad informática, Software, Redes, Trucos, Desarrollo Web y más...

Sin duda, es una web donde acudir si necesitas un programa o tutorial, yo suelo hacerlo con frecuencia y, por eso, os la recomiendo.

Comentarios