Proyectos en CarlosPes.com

Voy despacio, no tengo mucho tiempo para desarrollar contenidos, pero, poco a poco, estoy incorporando nuevos apartados a mi web CarlosPes.com.

Así pues, muy pronto añadiré dos nuevos cursos de programación: de Pascal y de COBOL. Al menos, esas son mis pretensiones. Sé que el curso de lenguaje C no está completo, ni el de algoritmos tampoco, pero, quiero diversificar y ampliar.

Por supuesto, no me olvido del JAVA y otros lenguajes, pero, tiempo al tiempo. También admito sugerencias.

Recuerdo cuando empecé a desarrollar mi Web, tan solo hace poco más de un año y, desde entonces, ya voy por la versión 29. Primero sólo estaba la sección "Principal" y "Acerca de", más tarde añadí la sección de "Recursos" y finalmente la de "Sintaxis". Además, en este tiempo he cambiado el diseño varias veces y, muy pronto, le voy a dar un pequeño retoque. En cuanto al logotipo, me pasé varios días diseñándolo y, al final, me quedé con la versión 11.

A todo esto, quiero decir que tengo bastantes ideas en el cajón y es el tiempo quien determina cuando van saliendo a la luz. Me gustaría que, en este sentido, las cosas fuesen "pensado y hecho", pero lo cierto es que hay que trabajarlas mucho. Así que, paciencia hay que tener.

Comentarios