Libros

Libros escritos por Carlos Pes:
  • LA SENTENCIA 6/2021 (2023). Crónica de un Juicio contra Renfe celebrado en el Palacio de Justicia de Sagunto.
  • 35 ESCALONES (2020). Crónica de unos lamentables hechos reales que cambiaron para siempre la vida del padre de Carlos Pes.
  • Lenguajes de Marcas y Sistemas de Gestión de Información (2017). Libro descargable en PDF con licencia Creative Commons, cuyo objetivo principal es servir de guía –y proporcionar material de apoyo– a los contenidos (XML, HTML, DTD, XSD...) del módulo "Lenguajes de Marcas y Sistemas de Gestión de Información" (LMSGI) de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Informática (ASIR, DAM y DAW).
  • Fundamentos del SEO (2013). Si desea aprender cómo se puede intentar aparecer en las primeras posiciones de los buscadores de Internet, en este libro se explican las técnicas o acciones que se pueden realizar para conseguirlo. Dichas acciones repercutirán en factores como la accesibilidad, el contenido, la popularidad web, el rendimiento del sitio web, etc.
  • 36 Pasos básicos para Desarrollar un Sitio Web (2011). Esta obra se puede descargar gratuitamente en PDF y describe acciones básicas para desarrollar un sitio web, tales como: elegir el nombre del dominio, definir URLs adecuadas, crear un favicon, etc.
  • Empezar de cero a programar en lenguaje C (2006). Ideal para aquellos que quieran aprender a programar en C sin tener conocimientos previos de programación. Con este libro el lector aprenderá, primeramente, a diseñar algoritmos en pseudocódigo y en digramas de flujo (ordionogramas), para después codificarlos en lenguaje C.