¿Dónde trabajar de SEO?

El SEO, también conocido como Posicionamiento en Buscadores, es una profesión que hoy en día está muy de moda y, por tanto, existen diversas posibilidades donde poder trabajar:


  • Freelance (SEO-1): realiza posicionamiento en buscadores para sus propios sitios webs o de terceros.
  • Empleado (SEO-2): contratado por una empresa de servicios SEO para los sitios web de dicha empresa, o para webs de empresas de clientes.
  • Empleado (SEO-3): contratado, en exclusiva, para el posicionamiento web de los sitios web de una empresa.
¿Ya has elegido dónde quieres trabajar tú?

    3 comentarios:

    Mariluz dijo...

    ¿Cómo puedo formarme en dicha profesión?

    Anónimo dijo...

    Yo estoy por suerte ne la 3a opción, trabajo en una empresa de SEO. No me tengo que preocupar de buscar yo misma los clientes.

    CVB-Consultor dijo...

    Yo estoy buscando aprender un curso de SEO de forma Gratuita por lo que al llegar aquí me encontré con muchas novedades que descubrí. Yo jamas estudie computo ni diseño ni nada que ver con sistemas solo un día me senté en una computadora y aprendí todo solo jugando con la PC. Ahora quiero hacer cosas en mi blog pero me faltan los conocimientos por eso ahora estoy en busca de juntar ambas cosas y aprender a ser a usar o ser un SEO ya que en actual empelo tengo que usar el blog para obtener vínculos con gente. Gracias por su orientación se aprende bastante. Carlos Vasquez Lima Perú