BuscoAfiliados.com

Si quieres aprender a ganar dinero en Internet, desde luego, BuscoAfiliados es, a mi juicio, una de las mejores Webs que existen y, por ello, he querido que fuese ella la primera Web que recomiendo en la nueva etiqueta que acabo de crear en el blog: Webs Recomendadas.

En ella encontrarás una comunidad de personas interesadas en ganar dinero en Internet de diferentes formas (Google Adsense, Exponsor, Programas de afiliados y un largo etcétera), pudiendo participar en un Foro que se mantiene muy activo desde hace varios años y que no deja de crecer en número de participantes (si tienes preguntas, podrás preguntar a verdaderos expertos que tienen mucha experiencia y dan muy buenos consejos).

Por otra parte, también encontrarás una sección de Blogs (a día de hoy he contado 33; quizás cuando leas esto, el número ya habrá crecido) , todos ellos especializados en temas relacionados sobre como ganar dinero en Internet y con el objetivo principal de compartir conocimientos de calidad y fiables.

Y, por supuesto, no te olvides de visitar el Blog de Javi, que ha sido el creador de esta magnífica Web. Si tuviese que decir algo bueno de Javi, la verdad es que, no sabría por donde empezar, ya que, tiene muchísimas virtudes. No obstante, aunque no le conozco personalmente, quiero resaltar su generosidad, no hay más que leer sus artículos para darse cuenta de que siempre está dispuesto a ayudar y orientar a los demás en aquello que él ya ha experimentado. ¡Felicidades Javi!

Comentarios