Excepcional Congreso Web Zaragoza 2012

Soy un ciudadano digital más que, por segundo año consecutivo, he asistido al Congreso Web de Zaragoza y, nuevamente, me lo he pasado muy bien y he conseguido mucha conversión ;)

Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que he cumplido con creces mis objetivos, que ya los traía bien definidos, jeje. Esto ya lo aprendí en la edición del año pasado y todavía sirve si quieres tener éxito. El secreto es:

“escucha, piensa, segmenta, define objetivos a largo plazo, priorízalos, haz encuestas para conocer a tus clientes como si los hubieses parido, actúa, mide, analiza… y vuelve a empezar. Ah! Y si te dedicas al SEO y te encuentras por el camino con un animalito tierno, pero de colores blanco y negro, entonces genial, seguro que tendrás más trabajo :D”

Las charlas han sido con ponentes de lujo y presentaciones muy curradas en general, se nota que la mayoría de los conferenciantes se han esforzado por subir el nivel del año pasado, que ya fue alto.

En mi opinión, este evento se acaba de consolidar como el mejor congreso de Internet en España que existe hoy en día. Así que, desde este pequeño rincón de la Web, quiero dar un gran aplauso a todos los ponentes, la organización y los asistentes.

Ha sido un placer ir desde Pamplona con buena compañía: @angelaurmeneta, @rlasaosa y @viturrion, así como volver a encontrarme con @antonio_elias, @elmiseo, @garrinchadiego, @gerardcuenca, @javig, @Javier_J_R, @jorgepsant, @JPasku, @LauraSeoSM, @MiguelLopezGo, @neusitas, @Siendoyomismo, @seoito y conocer a gente nueva: @aleyda, @AngelTarapiella, @CreativaSfera, @DamCu, @kokebcn.

A continuación, os dejo una recopilación de las presentaciones y de otros artículos que también hablan sobre este congreso:
Otros artículos relacionados:

Comentarios

  1. Estupendo post "recopilatorio" de todo el congreso. Muchísimas gracias por compartirlo, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bien puesto el enlace y con el anchor que toca XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josemas: me alegro que te sea de utilidad :-)

      Kico: ¿A que soy buen alumno? Jeje. Gracias por compartir tus conocimientos en tus charlas.

      Eliminar
  3. Gracias por la recop, te falta ésta de Ricardo

    http://www.ricardotayar.com/2012/06/04/sitios-web-eficaces-congreso-web-zaragoza-2012/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Edgar, ya la he incorporado junto con otras presentaciones y artículos ;-)

    ResponderEliminar
  5. 100% de acuerdo, buenas ponencias y lo que se aprende despues en el networking, hablando y compartiendo experiencias.
    Destacaría las ganas de todo el mundo de participar "I like this"

    Gracias por la mención ;D

    ResponderEliminar
  6. Genial el Post y un placer haberte conocido Carlos @Damcu ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario