SEO Una Profesión en Auge

Como ya comenté hace un par de post, ayer participé en las I Jornadas TIC del IES Valle del Cidacos en Calahorra, donde impartí una charla sobre SEO (Posicionamiento en Buscadores). A continuación, podéis ver las diapositivas de mi presentación. En realidad, debido a la agenda, tuve que acortarla. Pero, he decidido subir las 222 slides que componían toda la presentación, en vez de las 99 que presenté.



Aprovecho para dar las gracias a Javier Jiménez (@Javier_J_R) por invitarme al evento. Asimismo, fue un placer, como siempre, volver a coincidir con Javier Guembe (@javig) que realizó una presentación de Social Media.

Finalmente, quiero dar la enhorabuena a Raúl Pérez, ganador del libro de lenguaje C que le entregué por realizarme la pregunta que consideré más interesante, de entre las que me formularon al terminar mi exposición.

Comentarios

  1. Muchas gracias por este documento que has compartido.

    La verdad es que es muy completo... Ya me imagino que aparte del tiempo en contra, la interacción con la gente provocó que te quedaras con sólo 99 de las más de 200 diapositivas generadas.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te sea de utilidad Xavier :) Efectivamente, tuve que acortar el PPT debido al tiempo disponible y teniendo en cuenta el turno de preguntas final. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carlos por la mención al Congreso SEO para SEOs en tu presentación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario