Congreso SEO Profesional - III Edición

Hace un mes, más o menos, os comuniqué que me había inscrito, por segundo año consecutivo, al Congreso Web 2012 que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de junio en el World Trade Center de Zaragoza. El año pasado, la experiencia fue tan positiva (bien organizado, ponentes de mucho nivel, networking a todas horas, etc.) que este año tampoco me lo quiero perder.

Pues bien, en este post, quiero comunicaros que hace un par de días también me inscribí en la tercera edición del Congreso SEO Profesional que tendrá lugar los días 6 y 7 de julio en Madrid. A las dos ediciones anteriores no pude asistir por distintos motivos. Pero, este año sí, a la tercera va la vencida.

Son muchas las razones por las que quiero asistir. Aquí os enumero algunas:
Asimismo, hay otras razones que me motivan mucho. Por ejemplo:
  • Espero que Fernando Maciá me firme un ejemplar de su último libro "Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores" aunque también leí en su momento su libro de "Posicionamiento en Buscadores". El año pasado, en el Congreso Web conseguí que @miguelorense me dedicase el suyo de "SEO - Cómo triunfar en buscadores" :) De ambos, aprendí mucho leyendo sus libros e, igualmente, los utilizo de refuerzo en los cursos de SEO.
  • A Miguel López y a alguno de los ponentes ya les he conocido en persona. Pero, a otros todavía no. En consecuencia, ésta es una buena ocasión.
  • Estoy terminando de escribir un libro de SEO aplicado al desarrollo de sitios Web y seguro que de este evento obtengo ideas para enriquecer los contenidos del mismo.

Desde luego, creo que para los que nos dedicamos al SEO y al Marketing Online en general, es muy positivo que asistamos a eventos de este tipo, siempre que podamos, ya que, ello nos ayuda a estar al día, a conocer a gente con los mismos intereses, a conseguir colaboraciones, etc.

Así que, si alguien más se anima ¡allí nos vemos!

Comentarios