¿Quieres conseguir gratis un ejemplar de libro "Empezar de Cero a Programar en Lenguaje C"?

He pensado que, a partir de hoy, de vez en cuando regalaré ejemplares del libro de lenguaje C, si quieres saber cómo conseguirlos puedes informarte a través de este blog, en mi grupo de Google o siguiéndome en Twitter o en Facebook, que es donde informaré acerca de ello. Por ejemplo, hoy mismo voy a regalar uno.

Así pues, se me ha ocurrido que, aprovechando que esta tarde, a partir de las 19:00h. asistiré al evento 8º Iniciador Navarra y, por tanto, estaré en la Escuela de Telecomunicaciones de la UPNA, el primero que me vea y me diga (una vez ponga los pies en la universidad, que será a eso de las 18:30h.) la frase "el lenguaje C mola", le regalaré un ejemplar que llevaré en la mano :)

Comentarios

  1. ¡Qué pena! ... acabo de enterarme que la semana pasada regalaste un ejemplar de tu estupendo libro. Me ha parecido una manera muy original de regalarlo.
    Hoy justamente pensaba mandarte un correíllo para agradacerte el préstamo del libro porque me he apoyado mucho en él para impartir la unidad de trabajo sobre la información y su representación.

    Muchísimas gracias Carlos pues por todo,
    Ana Yáñez

    ResponderEliminar
  2. De nada Ana, me alegra que te haya sido de utilidad :-)

    El libro ya lo regalé en cuanto llegué a la universidad. Pero, próximamente, regalaré otro. Así que, tenéis que estar atentos, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Que lastima vivir en Argentina pero la verdad que seria muy bueno comprar el libro lastima que la distancia hace mas difícil concertarlo

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente soy de Perú es la primera vez que abro tu blog comencé a leer ya que quería comenzar a estudiar de forma gratuita a través de Internet SEO y llegue a ti por casualidad y me encuentro con el curso de Lenguaje C posiblemente sea un ignorante de que sea este lenguaje pero poco en este año estoy aprendiendo cosas que de paso en paso harán que pueda hacer algo en Internet cuando dije que ver regalo no me refería a que tenia que estar en algún lugar bueno eso es mi pequeño comentario y hasta la próxima que estaré leyendo todo lo que publiques Carlos Vasquez Lima Perú

    ResponderEliminar

Publicar un comentario