Apuntes del Curso de SEO y Marketing Online en Pamplona, mayo 2011

Acabo de subir a SlideShare.net los apuntes del Curso de SEO que he impartido, del 3 al 26 de mayo 2011, en el Centro Integrado María Ana Sanz de Pamplona:



Por otra parte, los Apuntes del Curso de SEO y Marketing Online en Pamplona, edición mayo 2011 también podéis descargarlos, en archivo PDF, desde el Curso de SEO o Posicionamiento Web de mi sitio web.

Comentarios

  1. Muchas gracias por el aporte y sobre todo por la posibilidad de descargarlo en PDF.
    Por otra parte y sin ser ningún experto en SEO (aunque hago mis pinitos y consigo mis resultados) hay una cosa que me llama la atención, y es que la mayoría de las técnicas SEO (siempre que no sean Black Hat) son válidas, es decir, todas valen.
    Hay quien no recomienda las altas en directorios o el intercambio de enlaces o los enlaces nofollow, pero yo estoy consiguiendo posicionar mi web con técnicas de las que algunas reniegan y otro aplauden y viceversa.
    En general, creo yo que lo más importante son LINKS, LINKS, LINKS.

    ResponderEliminar
  2. En el tema del SEO hay cosas que parecen realmente increíbles y, al comprobar por tí mismo la incidencia que tienen, quedas completamente sorprendido (y enfadado por el tiempo perdido).

    ResponderEliminar
  3. Gracias por incluir el curso en pdf, a veces me cuesta encontrar apuntes de calidad que poder leer facilmente en el portatil o tableta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario