El Congreso Web de Zaragoza 2011 me motiva mucho

Todavía falta un mes para el Congreso Web de Zaragoza que tendrá lugar en el World Trade Center de Zaragoza los días 3, 4 y 5 de junio.



Sin embargo, debido a que, en estas vacaciones de Semana Santa, he estado preparando los contenidos del Curso de SEO en Pamplona que empiezo a impartir pasado mañana (leyendo libros de Posicionamiento en Buscadores, preparando ejercicios prácticos con herramientas de palabras clave, analítica web, diseño web, etc.), me hubiese gustado poder asistir a este congreso de Internet antes de impartir el curso, para así, poder incorporar todo lo que allí aprenda. Al igual que hice cuando impartí el Curso de SEO y Marketing Online en noviembre del año pasado, después de asistir al Congreso de Internet en Madrid.

No obstante, aprovecharé para seguir aprendiendo cosas nuevas (en Madrid tomé 3 libretas de notas). Además, tengo ganas de volver a escuchar a ponentes como Javier Guembe (@javig) o Víctor Puig (@victorpuig), y nuevos para mí, cómo Miguel Orense (@kanvasmedia) del que precisamente acabo de leer su libro "SEO - Cómo Triunfar en Buscadores", y quizás intente que me lo firme :-)