Merecido descanso

Después de tomarme un "merecido descanso", vuelvo a estar, digamos, "on-line". Así que, voy a retomar mi actividad "surfeando" la web :) y preparando nuevos contenidos, artículos, cursos, etc.

¡Un saludo para todos!

3 comentarios:

Carlos dijo...

Que grata sorpresa que estes de nuevo "on-line" He seguido tus cursos y he aprendido mas aqui que en la universidad. Ojala y puedas seguir publicando contenido en algoritmo y lenguaje c especialmente sobre los arrays. Un saludo desde Venezuela.

Anónimo dijo...

Después de estar muy preocupado buscando sobre los pseudocódigos en Internet por tareas universitarias me topo con este curso suyo que sin exagerar considero que es lo mejor que he visto, tanto así que lo utilizo como referencia y me baso más en él que en el texto universitario. Espero y deseo, sin conocer que tantas actividades o compromisos tenga usted a diario, que no deje de colaborarnos a tantos estudiantes que tenemos la red como aula virtual.
A veces me pregunto porque los temas tan bien tratados se encuentran muchas veces escondidos; definitivamente hay que dedicar tiempo a buscar en la red.
Asi mismo me gustaría sugerirle porque no escribe sobre C++.
Muy cordialmente José Luis Escolar C desde Barranquilla Colombia.

Anónimo dijo...

Hola que tal, no me quise quedar con las ganas de felicitarte por tu gran trabajo, mil gracias por aportar apuntes de C++ especificamente. Yo estoy estudiando una Licenciatura en Informatica.
Realmente me sirvio de mucho el tutorial; y me atrevo a decir que es uno de los mejores que he encontrado en la red, "Felicidades".
Me gustaria que me ayudaras aportando un tutorial sobre como conectar una base de datos desarrollado en MySql y C++ Builder.
Otra vez "Felicidades"
mi correo es amigazo92@hotmail.com
Saludos desde La Piedad Mich, Mex.