Optimización de CarlosPes.com

Si eres de los que visitan asíduamente mi web CarlosPes.com, habrás podido comprobar que desde hace una semana estoy llevando a cabo una serie de cambios significativos en todas las páginas (actualmente son 1321).

La optimización consiste en los siguientes 5 puntos importantes:
  1. He colocado un buscador de Google personalizado al principio y otro al final de cada página.
  2. En el menú de la izquierda, ahora los enlaces están en negrita.
  3. He incorporando la columna derecha de publicidad.
  4. Estoy revisando y optimizando las meta etiquetas de todas las páginas.
  5. De cada página, también estoy revisando y modificando algunos contenidos.
No he calculado el tiempo que me puede llevar realizar la optimización de todas la páginas, aunque pienso que serán al menos dos o tres semanas. Es una pequeña palicilla que me estoy dando, pero, ya lo he hecho otras veces y pienso que es necesario para optimizar las páginas de mi web. De hecho, cada vez que he realizado una optimización, he conseguido aumentar el tráfico web.

Además, en esta ocasión, estoy realizando las modificaciones en tiempo real. Digo esto porque, hasta ahora, siempre había realizado las modificaciones offline y luego había subido, por ejemplo, 100 páginas a la vez. Sin embargo, ahora las estoy subiendo al servidor conforme las voy modificando, una a una. De esta forma, no os extrañe comprobar cambios repentinos, minuto a minuto, en las páginas de mi web, si es que estáis navegando por ella.

No hay comentarios: